Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

El padre del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López le dio ahora por crear una encuestadora que se dedicará a la realización de estudios de opinión pública en la ciudad de Madrid

Se puedo conocer que el padre del monstruo de Ramo Verde,  Leopoldo López, ha creado una firma empresarial en la capital española, Madrid, resulta oportuno recordar que hace un tiempo atrás había salido a la palestra que el señor poseía una inmobiliaria en la misma ciudad, ahora se dio a conocer sobre esta  que se dedicará a la realización de estudios de opinión pública, de acuerdo con los datos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Asimismo la compañía tiene el sugestivo nombre de Yoda Predictions, fue inscrita el pasado 23 de agosto y el titular jurídico y formal de sus acciones es Leopoldo López Gil. Además se puede agregar que el capital de la sociedad es de 3 mil euros y su domicilio formal es calle Monte Esquinza 42, en el barrio Almagro, distrito de Chamberí, casco de Madrid. Sin embargo, al parecer, se trata de una dirección formal pero no comercial u operativa.

Es decir que de acuerdo con el documento de constitución, Yoda Predictions, tiene como objeto “la comunicación institucional y empresarial audiovisual y comunicación en general. – la investigación, estudio y realización de proyectos asociados a la recogida y tratamiento de la información, mediante metodologías cuantitativas y cualitativas de encuestación, tanto de carácter presencial, etc.”

De esta manera en los datos de la firma aparece la venezolana Carmen Azpúrua como la administradora única, mientras que los abogados panameños Carlos Trujillo Silva y Eduardo Fábregas Arias como administradores solidarios.

Para cerrar es de agregar que López Gil tambien es directivo de una compañía llama La Atrevida de Hermosilla, junto con su esposa Antonieta Mendoza, conformada para administrar el apartamento de la pareja en la capital española, ubicado en un exclusivo conjunto de La Milla de Oro, como se conoce las más costosa zona de Madrid.

Redacción Lechuguinos