Padrino López: El 6D Venezuela reiterará que los problemas se resuelven con diálogo

El Ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López, dijo que con las elecciones del 6D se demostrará que los problemas se resuelven con diálogo.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, puntualizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está ansiosa de acompañar al pueblo de Venezuela en el próximo proceso electoral del 6D, donde se le reiterará al mundo, que en Venezuela se resuelven los problemas con diálogo, autodeterminación, democracia y pluralismo político.

En su intervención en el acto en conmemoración del Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el G/J Padrino López recalcó que el Mandatario Nacional en innumerables ocasiones siempre ha llamado al diálogo donde los soldados y las soldadas de la FANB amantes de la paz, celebran tales acciones, prefieren la política a la guerra, aunque tengan con que hacerle frente.

En este sentido, resaltó que Venezuela siempre ha buscado nuevas rutas del entendimiento, tender puentes y acudir permanentemente al diálogo para alcanzar acuerdos como un Armisticio, y así construir una nueva realidad que brinde felicidad a los pueblos del mundo.

Asimismo, recordó que hoy Venezuela enfrenta a un imperio que la humanidad ha conocido como uno de los más genocidas, al tiempo que afirmó que Venezuela seguirá siendo la Venezuela heroica y beligerante del Libertador Simón Bolívar.

Hizo énfasis en que factores de la antipatria venezolana, han tratado por todos los medios de usurpar la soberanía popular y menoscabar la independencia.

Ante esto, recalcó que la respuesta ha sido la misma que enseñó Bolívar, y es que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es la base única sobre la cual se puede conversar, dentro de ella todo y fuera de ella absolutamente nada.

“Constitución que establece claramente que los órganos del Estado emanan de la soberanía popular, no emanan de sangre y fuego y tampoco obedeciendo a intereses extranjeros”, indicó.