Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ARRE UNICORNIO! Palangrista mayamero monta nueva olla contra Alex Saab y su equipo de defensa desmonta el fake en minutos

¡ARRE UNICORNIO! Palangrista mayamero monta nueva olla contra Alex Saab y su equipo de defensa desmonta el fake en minutos

¡ARRE UNICORNIO! Palangrista mayamero monta nueva olla contra Alex Saab y su equipo de defensa desmonta el fake en minutos

Las fantasías que construyen en Miami contra el Embajador Alex Saab no tienen límite. Desbloqueando un nuevo nivel de palangrismo exprés, el corresponsal de Associated Press News (AP), Joshua Goodman, monta una nueva olla. Sin embargo, el equipo de defensa del Enviado Especial lo deja en ridículo en apenas minutos. Un nuevo fake news se suma al largo prontuario del palangrista mayamero.

En un “reportaje” sin fuentes verificadas, como es costumbre para los medios palangristas de Miami, Goodman “asegura” que el Embajador Alex Saab se habría reunido con autoridades estadounidenses para proporcionar supuesta información sobre el Presidente Nicolás Maduro. ¡Totalmente falso, para variar!

Además, lo vincularon a un tal Bruce Bagley, quien enfrenta un proceso judicial en la Corte Federal de Manhattan. El equipo de defensa de Alex Saab desmintió tal información en apenas minutos. La olla cocinada por Goodman quedó al descubierto de inmediato.

En este “reportaje” repleto de fantasías e imprecisiones, Joshua Goodman difama a Alex Saab, “asegurando” que proporcionó “información” en reuniones secretas con funcionarios estadounidenses antes de ser acusado, según nuevos documentos. Afirma a través de su cuenta de Twitter que: “El profesor Bruce Bagley dijo que acordó ‘ocultar’ los pagos a los abogados para proteger a Saab de las ‘miradas indiscretas’ en Venezuela”.

 

Abogados de Alex Saab desmontan la olla

David Rivkin, parte del equipo de defensa de Alex Saab, rechazó de manera contundente el pseudoreportaje de Goodman, ya que el Embajador venezolano jamás ha cooperado con los funcionarios estadounidenses.

 

 

Al respecto, dice Goodman: “Alex Saab, a través de su abogado, dice que las acusaciones de que cooperó con Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela son ‘totalmente falsas’. El abogado David Rivkin dijo que todas las actividades de Saab contaron con la bendición total del gobierno de Maduro”.

A continuación, el texto íntegro de David Rinkin en representación del Enviado Especial:

“Mi cliente, Alex Saab, declara que nunca ha conocido a Bruce Bagley, y que Bruce Bagley nunca ha trabajado para él en ninguna capacidad. Alex Saab también declara que cualquier afirmación de que ha cooperado con las autoridades estadounidenses en contra de los intereses de Venezuela son totalmente falsas. En todo momento, Alex Saab ha sido un ciudadano leal de Venezuela y ha realizado todas sus actividades con el pleno conocimiento y la bendición del gobierno de Venezuela”.

David B. Rivkin, Jr. socio de Baker & Hostetler LLP, abogado de Alex Saab

 

La palangre mayamera desbloquea nuevo nivel

A pesar del desmentido por parte del equipo de defensa de Alex Saab, Goodman insistió en la mentira, desbloqueando un nuevo nivel de palangre al develar información del expediente judicial de Alex Saab en los tribunales de EE.UU. Sin duda alguna, el corresponsal de AP está caminando sobre un terreno peligroso, que pudiera acarrearle sanciones por el uso indebido de información.

https://twitter.com/APjoshgoodman/status/1458509480707174405

“Alguien debe estar molesto”, dijo Goodman con mucha ironía. “Se eliminó un expediente judicial que describe las reuniones secretas previas a la acusación entre Alex Saab y funcionarios estadounidenses para proporcionar información sobre el gobierno de Venezuela”. Con esta afirmación y mostrando parte de los documentos, el palangrista de AP está jugando con fuego, ya que pudiera entorpecer las investigaciones y ser sancionado por ello.

Las cartas están sobre la mesa. Goodman queda al descubierto. Gracias a la ovación recibida en Twitter por su “colega” Roberto Deniz, extorsionador confeso y prófugo de la justicia, queda claro cuál es el papel del corresponsal de AP.

https://twitter.com/robertodeniz/status/1458542696969211905

De hecho, en un acto de desesperación, el extorsionador Roberto Deniz trata de salir del paso, desvirtuando la realidad, como es costumbre para él.

Y así queda al descubierto otro elemento más de la red que encabeza Roberto Deniz, en la que varios “periodistas” y empresas de desinformación se han sumado, con ansias de ganar mucho dinero, para desprestigiar al Embajador Alex Saab. Joshua Goodman se ha encargado de atacar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro en diversas ocasiones, quedando siempre en ridículo por sus mentiras.

 

Salir de la versión móvil