MUD
Foto: Lechuguinos.com

Debemos sumar un nuevo fracaso a la oposición venezolana pues el paro que convocaron no fue más que pérdida de tiempo

 

Para nadie es un secreto el hecho de que la oposición venezolana ha ido durante mucho tiempo de desatino en desatino, y otra muestra evidente de ello fue el ridículo paro cívico que convocaron para este pasado jueves 20 de julio, es por ello que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el paro organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) resultó un «fracaso».

«Hoy llamaron a un paro, eso fue un fracaso. Creían que el pueblo si iba a asustar, creen que porque tienen varios medios de comunicación los chavistas se van a desaparecer, se los demostramos el 16, en un simulacro», dijo el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente desde Anzoátegui.

Y es que es bien sabido que el imperialismo le da instrucciones a la MUD, guiándolos para destrozar y fracasar pues con sus actos solo consiguen hundirse aún más, pues sin lugar a dudas la derecha ha demostrado su nivel de ineptitud tantas veces que tiene que venir el jefe del imperio a amenazar a nuestro país de aplicar sanciones en nuestra contra con el fin de acorralarnos solo por no cumplirles los caprichos.

 

Redacción Lechuguinos.