Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com

Si de buena conducta hablamos, Patricia de Ceballos no sería una buena representación gubernamental para Táchira

Patricia de Ceballos se ha convertido en la nueva Lilian Tintori de la MUD, una mujer que solo se le ha visto armando shows, hablando incoherencias y dando de qué hablar con posibles infidelidades a su esposo Daniel Ceballos, ¿Que representación puede tener esta señora como gobernadora de Táchira?

Una persona que incongruente en sus decisiones y en lo que profesa como puede pensar en postularse para una candidatura, o será que la MUD no tenía a nadie más. Ceballos simplemente se ha encargado más en armar shows que en ocuparse de los intereses del municipio, por lo que dudamos que  la población quiera tener a esta señora  encargada del estado.

Hace unas semanas atrás a través de un material de una rueda de prensa por parte de la opositora se puede observar cuando expresó que  “Vimos a Tibisay Lucena que para mí no es la rectora del CNE, porque yo desconozco a ese CNE golpista, fraudulento y que hoy también se ha manchado las manos de sangre”para luego ir e inscribir su candidatura a la gobernación de la entidad andina con el apoyo del partido Voluntad Popular con el mismo CNE, luego de que negaba su participación o respaldo a los comicios electorales venideros.

Luego de que Ceballos ha patrocinado el terrorismo y el vandalismo de la derecha en el municipio, donde causaron daños materiales  y físicos ¿Cree usted que el pueblo tachirense quiere continuar con el odio irracional de esta mujer en el estado?

 

Redacción Lechuguinos