Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡A OTRO QUE ACABARON! Vea la pela que le dan los mismos opositores a Leopoldo López (+TUITS)

Foto: Lechuguinos.com

Leopoldo López, salió en Twitter a hablar sobre la “libertad” de Venezuela y los opositores le dieron una pela descomunal.

Twitter, se ha convertido sin duda en la catarsis de los opositores, ante la decepción y fracasos de sus “dirigentes” y Leopoldo López, no escapó de ello, el conocido monstruo de Ramo Verde salió a hablar de la Libertad y sus seguidores le dieron una pela descomunal.

Mediante su cuenta de Twitter, López publicó un mensaje, que despertó la ira de los opositores, quienes no esperaron nada para acabarlo de inmediato.

¡Hoy, a 237 años del natalicio de Bolívar, nuestro Libertador, los venezolanos estamos llamados a seguir su ejemplo de luchar hasta vencer. Así lo hizo él, contra todas las adversidades y altibajos, y así lo haremos nosotros también hasta alcanzar la misma meta que él: LIBERTAD”, escribió el monstruo de Ramo Verde.

De inmediato comenzaron los opositores a darle una pela enorme, la usuaria merci_12, no desaprovecho la oportunidad y le respondió que “Cuando los que no hemos entregado nuestros principios aun teniendo que vivir en penurias pensamos en la palabra DECEPCIÓN, te veo a tí completito Leopoldo”

Aldrin Salazar, otro de los opositores molesto envio una respuesta contundente: “Yo quiero luchar como tu, desde un lugar con todas las comodidades, teniendo de todo y agarrando dinero de la gente contra la que ‘luchas’».

Mientras que Massi Correa señaló que “Chamo estás quemado Fuego políticamente. La mayoria de venezolanos entendimos que tu eres parte del problema, jamás tendremos oaz si uds no caen presos con los chavistas”.

Ostros fueron más allá, como la usuaria OroMireyac, dijo que: “Inmoral utilizaron matazon d estudiantes, para lograr tu objetivo.  @liliantintori  con inmensa cantidad d dinero en efectivo para su abuela ahora en España, uds son peores q NM jugaron con nuestra esperanza ahora @jguaido  títere sugiero @realDonaldTrump  investigar y sancionarlos”.

Preparen cotufas y siéntese a leer los mensaje que a continuación deseamos de esta pela descomunal.

https://twitter.com/bbrune23/status/1286665491377987585?s=20

https://twitter.com/bbrune23/status/1286664833186902018?s=20

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil