Foto: Lechuguinos.com

El gobierno peruano se ha convertido en uno de los agentes más acérrimos del imperialismo en cuanto a atacar a Venezuela

Además de encabezar el “Grupo de Lima”, recientemente miembros del congreso de Perú recibieron al prófugo Antonio Ledezma y lo condecoraron al tiempo de hablar contra Venezuela para reforzar las sanciones de EEUU y la Unión Europea.

Ahora resulta que, para acrecentar la tensión en el hemisferio, el presidente del parlamento peruano solicitó al Ejecutivo de ese país impedir la entrada del presidente Nicolás Maduro a esa nación cuando se celebre en abril la Cumbre de las Américas.

La petición se hace después de que el insolente vocero del partido oficialista “Peruanos por el Kambio”, Gilbert Violeta acusara al mandatario venezolano de “corrupto” y de la visita del nefasto personaje.

Cabe destacar el cinismo en el discurso en los personeros del partido de gobierno al hablar de corrupción, cuando Perú no ha salido del escándalo del indulto a Alberto Fujimori, táctica que apeló Pablo Kuczynski para salvarse de un juicio político al descubrírsele nexos con el caso Odebrecht.

Redacción Lechuguinos