Sebastián Piñera trató de explicarle a la prensa la ridiculez de las banderas gringas y de Chile y lo que hizo fue embarrarla el doble.

Luego de la jalada de bolas, más grande de su vida, Sebastián Piñera, trató de explicar la morisqueta que dijo que Chile estaba en el corazón de Estados Unidos y lo que hizo fue embarrarla más, al quedar en ridículo ante las preguntas de la prensa.

Tratando de justificar lo injustificable, el arrastrado presidente chileno, dijo que se trata de “una pequeña dosis de ingenio”, para demostrar que Chile está en el corazón gringo.

En el video, se nota un Piñera nervioso, sin saber cómo explicar la embarrada cometida y tratando de exponer, aunque ilógicos, algunos argumentos que le permitieran justificar su jalada de bolas.

Definitivamente personajes tan tristes y arrastrados, son los que quiere el imperio al frente de los diferentes gobiernos de Latinoamérica y el mundo, para que cumplan sus designios sin protestar y en donde no lo consiguen amenazan, desestabilizan y atacan militarmente, para que las naciones se arrodillen a sus pies, como intentan hacerlo con Venezuela.

Redacción Lechuguinos