Compartir

Patricia Poleo, explotó de la arrechera, al enterarse que Alberto Ravell anda por Washington, pidiéndole plata a los gringos.

Patricia Poleo, le pidió a los gringos que no le den ni un centavo a Alberto Ravell, quién anda por Washington, mendigando un puñado de plata para un «nuevo proyecto».

En el video, se puede apreciar a una Poleo, presa de la arrechera, al enterarse de las pretensiones de  Ravell, quién es un reconocido estafador y ladrón.

Además Poleo le echó la  paja publica al narcoperiodista, a quién señaló de andar montando ollas y financiando actividades irregulares dentro y fuera de Venezuela.

Cómo lo explica Patricia Poleo, el Departamento de Estado gringo, anda aflojando dólares para financiar planes desestabilizadores en Venezuela y Ravell como lo que le gusta el dinero fácil ahora quiere hacerse de unos realitos.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es persona non grata, el ayudó a muchos chavistas a llegar donde están al igual que el dueño del periódico El Nacional, después se arrepintieron pero…. era tarde.
    Los chavistas no mintieron en lo que tenían pensado hacer en Venezuela
    Como decía el innombrable el que tenga ojos y oídos, que vea y oiga

  2. Mira Patricia, tanto tu como tu Papa viven despotricando y hablando Mier da de todo el mundo, claro eso vende, pero estoy seguro que muchas veces te han pagado para que formes esos escándalos, a lo mejor esta vez estas sentida por que el departamento de Estado no te ha parado bolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here