Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE LES CAYÓ LA MENTIRA! Policía opositora de Táchira hirió a joven con perdigón en la cara e intentaron culpar a la PNB

Foto: Lechuguinos.com

Los influencers prepagos de la derecha, trataron de culpar a la PNB de las heridas de perdigón que sufrió un joven en el rostro, causadas por la Policía opositora del Táchira.

En ridículo, quedaron varios influencers prepago de la derecha, quienes trataron viralizar una fotografía donde se ve a un joven con heridas de perdigón en el rostro, queriendo hacer ver que había sido la  PNB, los responsables del hecho, otros más perdidos pero buscando justificar su suelado señalaron que era la GNB cuando realmente fue la Policía de Táchira, al mando de la gobernadora adeca Laidy Gómez los responsables del hecho.

Incluso  era tan evidente que la responsabilidad recaía sobre los policías adecos, que algunos de los prepagos, no le quedó otra opción que reconocer que fueron los funcionarios de Laidy Gómez los responsables.

Esto evidencia los falsos y mentiroso que son estos influencers prepago que por unos cuantos dólares son capaces de inventar cualquier cosa.

aquí dejamos para ustedes algunas publicaciones, para que se den cuenta como intentaron manipular el lamentable hecho.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil