Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡QUEDO EN RIDÍCULO! Presidente de Guatemala pasa pena al aceptar invitación de Guaidó a Venezuela

Guatemala- Bandera

Foto: Lechuguinos.com

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, pasó tremenda pena cuando llegó a Venezuela este sábado, luego de que el autoproclamado, Juan Guaidó, lo invitara para “estrechar lazos” entre ambos países.

El autoproclamado, Juan Guido, anunció esta mañana con bombos y platillos la llegada del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, a través de su red social twitter en donde aseguraba que el objetivo de la visita del mandatario era «estrechar lazos” entre ambos países y ayudar en la supuesta causa democrática del continente.

“Buenos días. Hoy esperamos la visita en Caracas del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, para estrechar lazos entre nuestros países y abonar en la causa democrática del continente. El mundo está con Venezuela”, expresó el payaso de Guaido.

El mismo anuncio lo realizó el Centro de Comunicación Nacional (CNN) del autoproclamado, quienes se sentían bañados en miel ante la llegada del mandatario Giammattei al país.

“En un acto histórico y sin precedentes, el Presidente electo de Guatemala, Dr. Giammattei, llega a Venezuela para reunirse con Juan Guaidó, en suelo venezolano”, reza el comunicado.

En el supuesto encuentro que se llevaría a cabo en la Universidad Metropolitana, y al cual asistirían estudiantes universitarios y personal “diplomático” del gobierno de fantasía del payaso de Juan Guaidó, y en donde el mandatario Giammattei aprovecharía la oportunidad para invitarlo personalmente a su toma de posesión el próximo 14 de enero de 2020.

El mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, comió casquillo de Guaidó, y se lanzó sin frenos al país, para darse cuenta a su llegada al aeropuerto, que no lo estaba esperando ni el señor que barre la pista de aterrizaje, quedando en ridículo ante el mundo, y dejando en evidencia una vez más el falso gobierno del autoproclamado.

Redacción Lechuguinos. 

Salir de la versión móvil