Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

Cientos de personas se manifestaron frente a la Casa Blanca, en Washington, contra la injerencia del Gobierno de EE.UU. en Venezuela.

La marcha, denominada “Hands Off Venezuela” (Las manos fuera de Venezuela), fue convocada por diversas organizaciones pro derechos humanos, hasta la Casa Blanca, para rechazar las sanciones de EE.UU. al país suramericano y exigir el fin de la guerra económica contra Caracas.

Los manifestantes, movilizados a favor del pueblo de Venezuela y de su presidente, Nicolás Maduro, en sus pancartas exigieron el apoyo de Washington a los diálogos para resolver la crisis política en el país bolivariano.

El Gobierno de Venezuela denuncia que, con el apoyo al autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, Estados Unidos busca un golpe de Estado en Venezuela para hacerse de sus ricos recursos naturales, en particular, el petróleo.

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció el gesto del pueblo estadounidense por oponerse a las acciones desestabilizadoras y guerreristas que promueve el Gobierno de Trump contra nuestro país.

“Millares de estadounidense se movilizan en frente de la Casa Blanca, Washington DC, en rechazo las amenazas contra la soberanía de Venezuela, contra la guerra y a favor del diálogo y la paz. ¡Gracias a todos!”, escribió en su cuenta en Twitter.

La publicación del jefe de la diplomacia criolla contiene un vídeo en el que se observa a cientos de personas con carteles  que expresan el rechazo a los reiterados  ataques contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here