Compartir

Dios los cría y ellos se juntan reza el dicho… y asi decimos cuando Carlos Kauffmann Moises Maionica y Jorge Anez forman parte de la nueva Avior.

Kauffmann adquirió nada mas y nada menos que el 50% de Avior Airlines a través de una Compañía llamada Halburn que aparece en la declaración del sapo empresario confeso, el apoderado de esta compañía, Corsica Inversiones 2010, que a su vez la dueña es Halbur NV, que obviamente es propiedad de Kauffmann.
En los documentos de adquisición, aparece Mario Anselmo Lamar, quien tiene audiencia el 28 de Octubre del presente año donde le quitaran la licencia de abogado por mentir a favor De Carlos Kauffmann en un juicio contra Franklin Durán.
Durante estos años a través de socios minoritarios, como lo son Juan Antonio Bracamonte y Luis Alfredo Suarez Magual, estos saquearon Cadivi y Cencoex con compras de repuestos chimbos y aeronaves sobrefacturadas, contratos con Mostaza Corp y Antonio Pardo se rasparon la olla y cuando Añez en Diciembre 2018 se da cuenta ya no le quedaba ni para el combustible. Ahora la gran aerolinea Avior tras su crecimiento ilícito la dirige uno de los hijos de Jorge Añez el cual lleva rumbo norte a pico.
Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here