quienes
Foto Lechuguinos

Wall Street y terroristas fueron quienes financiaron la campaña presidencial de Hillary Clinton

Se presume que mucho dinero mal habido obtenido por Hillary Clinton, con contratos sucios en el ejercicio de su cargo como oficial de la política exterior estadounidense,  fue usado para beneficio propio en campañas políticas que incluyen la de su actual carrera por la presidencia de los Estados Unidos.

Vale recordar que ese dinero fue recibido cuando el Departamento de Estado aprobó una venta masiva de armas a los saudíes por el orden de los 80 mil millones de dólares. Hasta el momento, el mayor negocio en la historia de la industria bélica.

Se ha dicho en decenas de investigaciones que los lobos de Wall Street dominan el gobierno estadounidense por lo que Clinton en ese contexto funge como operadora de primer nivel de la banca responsable de la crisis de 2008. Se conoce que son muchos los engranajes operando para grandes bancos como Goldman Sachs e importantes grupos de Wall Street, y de las agencias de inteligencia y gente en el Departamento de Estado y los saudíes de las que se cree que ella representa toda una red de gente y una red de relaciones con funcionarios particulares.

Durante su estadía como secretaria de Estado se duplicó el total de exportaciones de armas de los Estados Unidos por lo que Clinton podría ser considerada como una presunta criminal de guerra. El dinero no es un problema para los Clinton y menos si quienes los apadrinan son aquellos que usan a Wall Street, Arabia Saudita y la Reserva Federal estadounidense como caja chica.

 

Redacción Lechuguinos.