Guillermo Aveledo publicó un video falso sobre supuesto “voto vigilado”
Foto: Lechuguinos.com

El escuálido Ramón Guillermo Aveledo, publicó con descaro un video falso sobre el supuesto voto vigilado y luego lo borró.

El opositor guiadoista Ramón Guillermo Aveledo, en su desespero por empañar el venidero proceso electoral parlamentario del 6 de diciembre, publicó un video donde un supuesto dirigente revolucionario le advierte a la gente que el voto «será vigilado».

«De ahora en adelante el voto va a ser ¡vigilado», escucha en el video colgado por Aveledo en su cuenta Twitter bajo el título «Voto vi-gi-la-do».

Esta «denuncia» del fracasado opositor quedó sepultada cuando un tuitero respondió con el mismo video cuya publicación data de 2016 y que en su momento fue parte de la misma estrategia de acusación contra las fuerzas revolucionarias por parte de los factores de la ultraderecha, dejando en evidencia la ausencia de creatividad por parte de Aveledo, quien una vez más falló en su intento por llamar la atención y resucitar su incipiente vida política.

AL darse cuenta que quedó al descubierto Aveledo, rápidamente salió a borrar el video publicado, pero logramos darle captura.

voto vigilado aveledo

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando