Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 71
    Shares

El dictador de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aplaudió la liberación de los políticos presos por parte del Gobierno y dijo que nadie puede criticar la excarcelación.

Durante el show, que de vez en cuando montan y hacen llamar “sesión” de la Asamblea Nacional en desacato, el dictador de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, por fin salió del anonimato y aplaudió que los políticos inmersos en diferentes delitos, fueran liberados por parte del Gobierno Nacional, como parte del proceso de diálogo nacional para defender la paz.

«Mientras ellos estuvieron presos nadie se fue a encarcelar con ellos en un calabozo, no cuestionemos si se trata de una libertad chucuta: hay que tragar grueso para lograr el bien mayor que es la libertad (…) Nadie tiene derecho a juzgarlos porque pasaron por cualquier alcabala (…) Ojalá sigan liberando todos los días presos y presos y presos hasta que no quede ni uno en la cárcel «, dijo el popular nido e’ paloma.

Ramos Allup, con su particular verborrea, no perdió la oportunidad, para tirarle su dardo venenoso a sus compinches de la derecha, que les encanta criticar por criticar, sin tener argumentos válidos.

“Que sean los presos los que hablen por su propia situación: ellos son los que estuvieron encarcelados, esposados, nadie puede hacer cálculos sobre esto», sostuvo el dictador adeco.

Igualmente hizo un llamado a todos los excarcelados, para que dejen la guarimba a un lado y no reincidan en sus delitos, porque está claro que les pueden volver a echar el guante y encanarlos.

“Hagan lo posible por conservar la libertad, no cedan a la tentación y al peine que les puede poner el Gobierno”, resaltó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here