Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, decidió creer en el CNE y esperará por comicios

El día de hoy, 27 de marzo, el expresidente burgués de la Asamblea Nacional (AN) autoanulada, Henry Ramos Allup, dio el visto bueno por primera vez en su carrera política (ni siquiera en diciembre del 2015) al Consejo Nacional Electoral (CNE), además de aceptar el año de las elecciones presidenciales, echando para atrás su propia candidatura.

El también  senil secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), quienes acaban de realizar el proceso de validación ante el ente electoral, dio soberana cachetada a toda la derecha venezolana y golpista, y señaló que él y la tolda blanca están claros que las elecciones presidenciales no serán este año, de ninguna forma, por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ramos Allup, además, llamó a la consciencia opositora, la cual estamos seguros que no existe, y exigió que dejaran de “engañar” al pueblo venezolano, pues, según las leyes venezolanas, no habrán elecciones generales en ningún momento pronto. Luego, Ramos Allup aseguró que Acción Democrática (AD) está de acuerdo con realizar primarias a las elecciones municipales, siempre y cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a los comicios.

Ramos Allup, el diputado Nido e Paloma de la Asamblea Nacional (AN), aunque tiene tiempo que no se pasa por esos lados, junto con la posición de Acción Democrática (AD) tumban las ilusiones de muchos con respecto a las elecciones de alcaldes, de gobernadores y presidenciales, por ejemplo, las alucinaciones de Lilian Tintori y Freddy “Marihuanita” Guevara, quienes aún sueñan con que habrán elecciones generales este año, aunque estén con algunas indecisiones con respecto al candidato de Voluntad Popular (pues la showsera dice que el candidato único es el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, y el otro drogadicto llama a definir candidatos y llevar a la organización terrorista a primarias), parece que tendrán que recoger sus corotos.

Es sorprendente que después de tanto batallar y hacerle la vida un desastre al Consejo Nacional Electoral, Ramos Allup decida jalarle mecate y hablarle bonito. ¿Será que algo le pico o algún medicamento le habrá caído mal?

 

Redacción Lechuguinos