Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 84
    Shares

Ramos Allup anuncia que la MUD está preparada para realizar  elecciones primarias y elegir el currutaco que será derrotado ante Maduro

  

El viejo adeco Henry Ramos Allup dio a conocer que la oposición podría llevar a cabo un proceso de primarias en seis semanas, es decir se están preparando para las elecciones presidenciales 2018.

De la misma manera Allup subrayó que el próximo 24 de enero presentarán un documento en el que reiteran la intención de hacer elecciones primarias, además aclaró que aún falta definir la fecha, motivado a que aún se desconoce cuándo se harán las presidenciales.

Continúo diciendo  -Nido e Paloma- que  “Tenemos que afinar lo de la fecha porque aún no sabemos cuándo serán las elecciones presidenciales. Pero ya la Mesa de la Unidad Democrática está montada y esas elecciones se pueden hacer en seis semanas”.

Por último dijo que cualquiera que quien desee postularse a las primarias podría hacerlo. “Todo el que quiera postularse puede hacerlo y que la gente decida”

Señores a comprar cotufas y refresco para divertirse con la coñaza y las disputas entre los dirigentes escuálidos porque todos quieren ser candidatos presidenciales y sueñan llegar a Miraflores.

Yo te aviso chiruli…

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here