Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup a parte de adeco está quedando senil, una condición propia de los opositores, olvidar lo que no les conviene recordar.

El diputado sempiterno de la oposición apátrida venezolana, Henry Ramos Allup, está teniendo algunos episodios típicos de su edad, hoy dice una cosa y mañana otra, aunque esta es una condición propia de los opositores, sobretodo de los adecos, olvidar lo que no les conviene recordar.

Ejemplo de su condición propia de senilidad, lo pueden observar en el vídeo que les mostramos a continuación, donde el diputado opositor en desacato, expresa “Entré y me fui, al final cuando se fue todo el mundo. Yo estaba allí, ahora si la gente para que uno haga acto de presencia, algún descompuesto mental piensa que uno tiene que caerse a trompadas para existir, yo lo lamento” refiriéndose al altercado en la Asamblea Nacional la semana pasada, todo esto en el programa de Vladimir a la 1, transmitido por globoterror.

Mientras que la realidad es otra, en el mismo video pueden ver como el anciano Henry Ramos Allup , está alterado y ofreciendo carajazo  a diestra y siniestra a los Guardias Nacionales, demostrando que él cree que caerse a trompadas es necesario para existir y que su cerebro está descompuesto, pero tranquilo Allup, todo es causa de la senilidad.

Redacción Lechuguinos