Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

Ramos Allup se picó y respondió a Jorge Rodríguez

henry ramos allup

Foto: Lechuguinos.com

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reaccionó a las declaraciones que Jorge Rodríguez ofreció acerca de las firmas del revocatorio.

Allup, faltándole el respeto como es costumbre, llamó a Rodríguez “hampón”, y acusó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de invalidar sus rúbricas.

Textualmente a través de Twitter publicó: “Hampón Jorge Rodríguez destructor Caracas dice que 80% diputados MUD no activaron RR. ¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?”

Rodríguez había señalado este domingo en el programa “José Vicente Hoy”, que los diputados opositores “decidieron no ir a firmar” a favor del referendo revocatorio porque “no estaba entre los planes verdaderos” dando a entender que la ultraderecha venezolana solo busca causar caos, polémica y show en el país.

Para la oposición, el pasado 6 de diciembre, las que ahora llaman “comadres” les otorgaron la victoria en la Asamblea Nacional, ese día para ellos si eran honorables rectoras del ente comicial. ¿Curioso no?

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil