Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

A Ramos Allup le está pegando la senilidad y quiere volver a trancar y generar zozobra en la nación al mismo tiempo que participan en regionales

El presidente vitalicio de Acción democrática Henry Ramos Allup, se le corrió una teja, ahora para el Ramos Allup la oposición tiene muchos recursos para ir en contra del gobierno, es decir, volver a los «trancazos » y «paros», quien lo entiende, estaba desesperado y fue uno de los primeros en inscribir a sus candidatos a los comicios regionales y ahora quiere volver a trancar y causar caos en la nación.

La información fue otorgada por Ramos Allup, a través de una entrevistas realizada por Venevisión, donde expresó que «Cada cosa tiene su momento y su tiempo. La calle, las protestas, el plantón, los trancazos o lo que sea son mecanismos de presión que seguiremos utilizando”, este adeco no lo entiende nadie.

Al pueblo no se le puede olvidar, que durante 120 días la extrema derecha venezolana, no dio tregua, mientras estuvieron con sus guarimbas trancando e intentando parar el país, solo para llevar a cabo sus planes macabros de tumbar el gobierno legítimamente elegido por el soberano y ahora viene este viejito sin oficio a querer llamar a Trancazo.

Ramos Allup, decídase es chicha o limonada, quieren apostar por el camino electoral, siendo el primer chicharrón en inscribir a sus candidatos para los comicios regionales, pero insiste en seguir molestando a la población con sus trancazos, dejen las drogas por favor.

 

Redacción Lechuguinos.