Asamblea Nacional esequibo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En los pasillos de la Asamblea Nacional en desacato, ya no es rumor, se aprecian pequeñas reuniones planificando como rasparse al autoproclamado.

Basta darse un paseíto por los pasillos del Palacio Federal Legislativo, para prescribir que en la oposición se traman algo para rasparse a Juan Guaidó, de la presidencia de la Asamblea Nacional en desacato.

Aunque no reúnen el quorum reglamentario y sus sesiones no tienen validez por estar en desacato, un grupo de diputados, liderizado por la “fracción 16 de julio” y los adecos, evalúan la posibilidad de modificar el reglamento interior y de debates, para hacer un cambio de directiva, alegando la ausencia de Edgard Zambrano.

Y es que caminando por los pasillos de la Asamblea Nacional en desacato, el equipo de Lechuguinos.com, vio los grupitos cuadrando la macolla, una de las excusas que expuso Biagio Pilieri, fue “el guabineo que tiene este carajito con aprobar el TIAR, fíjate que ni en el orden del día lo metieron”, comentó en medio del pasillo, en alusión a Guaidó.

Por otro lado, los diputados adecos se pasean la posibilidad de solicitar la modificación del reglamento, para rasparse a Guaidó y la propuesta está bien vista, por los dirigidos de María Corina Machado, la fracción casi inexistente de Primero Justicia, incluso cuenta con el aval de algunos de Voluntad Popular, como el caso de Ismael León, quien hasta ahora no ha dicho sí, pero participa en reuniones y hasta consejos y opiniones da, para salir de Guaidó.

Esto pica y se extiende y al parecer el “tic tac” es ahora para el autoproclamado, quien tiene sus días contados al frende del parlamento en desacato. Si no lo coge el chingo, se lo raspa el sin nariz.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here