ramos allup
Foto: Lechuguinos.com

Los días de Julio Borges, Ramos Allup y Luis Florido como diputados a la AN en desacato estarían contados, pues la Constitución establece que todo cargo público puede ser sujeto a referendo revocatorio

En una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el constituyente Diosdado Cabello indicó que el próximo proceso electoral, después de celebrar las elecciones presidenciales, será un referendo revocatorio contra los diputados a la Asamblea Nacional, que mantiene su condición de desacato.

“El artículo 72 de la Constitución refiere que todos los cargos públicos son revocables. Eso está dentro del marco de la ley y yo vengo diciendo que la Asamblea Nacional no funciona, no sirve, está en desacato y la Constitución ofrece el mecanismo del revocatorio. Sería muy gracioso ver a los que hoy piden que no voten llamando a que los defiendan después con votos”, declaró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Dijo además que estos personajes que se mantienen pidiendo el “canal humanitario” hacen doble cara al pueblo por solicitar más sanciones y bloqueos contra la economía venezolana a Estados Unidos, para luego pedir la mencionada ayuda y señalar que el gobierno es el responsable único de la crisis.

A estos señores “que no aportan nada al país”, como dijo Diosdado, podría acabárseles el plan injerencistas, pues la justicia les tocará la puerta por traicionar la patria y creer que se saldrán con la suya.

Redacción Lechuguinos