guaidó revolcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Darío Vivas, le dio un revolcón a Guaidó durante la sesión de la AN en desacato, lo que desató la furia del autoproclamado y mandó a apagar el micrófono.

Guaidó se salió de sus cabales luego que Darío Vivas, le diera un revolcón durante la sesión de la AN en desacato, en donde le pidió explicaciones sobre su íntima relación con Los Rastrojos.

Esto desató la furia de Guaidó quien le mandó a apagar el micrófono a Darío Vivas, porque no pudo soportar las verdades que le estaba diciendo el diputado del Bloque de la Patria.

Este revolcón que le dieron al autoproclamado lo sacó de sus casillas, lo desencajó y lo puso en una posición de amargura, que se vio reflejado durante todo el desarrollo de la sesión.

Tan democráticos que se la tiran y no soportan ni un poquito las críticas y como no tiene argumentos como defenderse y justificar su estrecha relación con el grupo narco paramilitar Los Rastrojos, su inca salida fue mandan a apagar el micrófono.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ESE GUAIDO ES UNO DE LOS IDIOTAS MÁS GRANDES QUE HALLA NACIDO DE MUJER ALGUNA,ESTÁ SIENDO USADO COMO PAPEL TOILE POR LOS GRINGOS PARA QUE AVALE CON SU FIRMA EL DESPOJO QUE LE HACEN A LA N A C I O N NO ES A NICOLÁS MADURO,Y EL SE INFLA ORGULLOSO,CREYENDO QUE LOS POCOS MILLONES QUE DE SEGURO SE EMBOLSILLO LO HACEN SUPERIOR E IMPORTANTE;UN POBRE DIABLO CON REAL MAL HABIDO,OJALÁ PRONTO LLEGUE LA JUSTICIA DIOS MEDIASNTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here