Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com

Richard Blanco desmintió a Luis Florido afirmando que no fue consultado por la MUD para sentarse en la mesa de diálogo

 

Richard Blanco anda histérico inmediatamente se pronunció  fijando posición ante la decisión de la oposición de reincorporarse a la mesa de diálogo con el gobierno pues está en desacuerdo y afirmó que nunca fue consultado, desmintiendo a Luis Florido quien afirmaba que la desición fue tomada en conjunto con todos los partidos de la unidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente opositor cargó contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que manifestaron su disposición de negociar con el gobierno.

“Insisten en tomar decisiones sin consultar. ¿Hasta cuándo abusan de un pueblo cansado de mentiras?¿Hasta cuándo jugarán adelantado sin hablar de reglas y sin respetar la opinión de otros? Sepan bien, aquí todos somos necesarios. ¡No nos prestamos a esos juegos!”.

Es evidente que Luis Florido y Julio Borges excluyeron a algunos dirigentes de la MUD de tan importante decisión y más allá de eso le mintieron a la gente en la cara al afirmar que el retorno al diálogo fue el resultado de un conseso entre las partes de la unidad.

 

Redacción Lechuguinos