MUD
Foto: Lechuguinos.com

La Asamblea Nacional en desacato niega el derecho de palabra a la fracción opositora «16 de julio» liderada por Richard Blanco

Richard Blanco, diputado en desacato y representante de la fracción opositora «16 de julio», denunció que este martes 28 de noviembre leS fue negado el derecho de palabra durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

“Niegan a la Fracción 16 de julio, el derecho de palabra. Impiden que nos expresemos desde el Parlamento, nuestra posición sigue siendo una, no al diálogo cuando las condiciones no están dadas”, detalló Blanco.

Asimismo, aprovechó para decir las condiciones que la fracción «16 de julio»  consideran necesarias para ir a diálogo deben declararse «de inmediato la emergencia humanitaria para alimentos y medicinas y asegurar que cualquier ayuda humanitaria que sea destinada a Venezuela sea coordinada y dirigida por una administración distinta al régimen” como si sus compañeros de la MUD los hubieran invitado al diálogo.

También, puntualizó que la consulta de los sectores “no arrojó el consenso necesario para acudir a una negociación y de ser afirmado eso aseguramos que no es cierto. Se intenta ir a ese diálogo cubriendo las ‘formas’ y no el ‘fondo’. Por tanto, anunciamos nuestra decisión de no participar, ni avalar ningún proceso de negociación cuyo objetivo no apunte a democratizar el país y su condición final sea resolver la crisis que le aqueja”.

 

 

 

Redacción Lechuguinos