Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como discurso trillado de la oposición, Richard Blanco declara que “llueve, truene o relampaguee”, no habrá paz en nuestro país

El día de hoy, 29 de mayo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente no se realizará bajo ninguna circunstancia en nuestro país, determinando implícitamente que la paz que traerá consigo ese proceso, será detenida por la oposición.

El diputado Richard Blanco se refirió específicamente contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una entrevista en “Primera Página”, programa transmitido en el canal Globovisión, que no aceptarán de ninguna manera la Asamblea Nacional Constituyente.

“Llueve, truene o relampaguee, la Asamblea Nacional Constituyente no va. Vamos a salir a la calle a defender a Venezuela”, expresó Blanco, además, declaró que los dirigentes de oposición “no están de acuerdo con la Constituyente que realiza el Ejecutivo”, por la única razón es que ellos buscan guerra aunque digan que no tienen armas (pero se les ha conseguido a más de un dirigente opositor).

Asimismo, aseveró que la Constituyente significa para él un proceso que “favorece al Gobierno y a los militares”, que para el Presidente Maduro significa paz obviamente, eso no está en los planes de la derecha fascista y golpista al que pertenece Richard Blanco y su combo.

Finalmente, vemos como una vez más los dirigentes de oposición, como Richard Blanco, expresan una posición bélica y golpista ante una propuesta de paz y diálogo que coloca sobre la mesa el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, como lo es el proceso Constituyente. Las órdenes enviadas por EEUU son de guerra y violencia y nada más.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here