Compartir

El dinosaurio de Andrés Velásquez, quiere ocultar lo inocultable y ahora salió haciendo el ridículo y dijo que el acuerdo entre Gobierno y oposición no existe.

El líder de La Causa R, Andrés Velásquez,  dijo que el acuerdo que firmaron representantes del gobierno constitucional de Venezuela con una minoría del sector de la oposición, es un “remake” de lo que ocurrió en 2018, es decir, es decir algo que ya sucedió.

“Se trata de los mismos, del mismo grupo. Esa fotografía en la Casa Amarilla es un solo grupo que forma parte de un todo, en este caso la dictadura. Esto no nos sorprende porque ya lo había anunciado Diosdado Cabello insistentemente las últimas semanas en su programa en VTV”, expresó Velásquez.

“Jamás la van a lograr ni en Venezuela ni internacionalmente, debido a que Maduro no es producto de una elección verdadera sino de un simulacro electoral”, agregó Velásquez. Aseguró el también excandidato presidencial que el gobierno de Nicolás Maduro  buscó a unos “cachivaches políticos”  con quien aliarse para certificar una legitimidad  que nunca tendrán, afirmó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here