GUAIDO Escoltas periodistas
Foto: Lechuguinos
Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó no sale del ridículo, y es que a través de un video que él mismo lanzó a través de sus redes sociales afirmó que esperaba la llegada de Giammattei para conversar de manera bilateral.

El presidente guatemalteco llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, para una reunión que preveía junto al delincuente Juan Guaidó, intentó entrar al país con un pasaporte italiano, pero de inmediato fue detectado por funcionarios de migración y devuelto al avión por venir a conspirar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Giammattei, dijo a través de un mensaje audiovisual que: “No nos dejaron entrar en Venezuela. Nos escoltaron hasta la puerta y nos han subido al avión”.

Más temprano, Guaidó, manifestó en su cuenta de Twitter que esperaba la llegada de Giammattei “para estrechar lazos» entre ambos países y «abonar la causa democrática del continente”.

Se quedó como novia e pueblo, y con esto queda demostrado que este pelele no es presidente del condominio del edificio donde vive.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here