Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡CONTUNDENTE! Rusia: Estados Unidos se ha convertido en un patrocinador indirecto del terrorismo internacional

Estados Unidos se ha convertido en un patrocinador indirecto del terrorismo internacional, ya que las armas que está suministrando a Ucrania terminan en manos de organizaciones criminales, aseguró el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.

En este sentido, Medvédev detalló que desde Ucrania está floreciendo un negocio armamentístico que cuenta con patrocinio “bajo el techo de la Administración y los servicios de Inteligencia” de Estados Unidos.

Las declaraciones del alto funcionario ruso llegan luego que hace una semana, el presidente estadounidense, Joe Biden asegurara que seguirá enviando más armas a Ucrania, de hecho, firmó un decreto por 400 millones de dólares para armas a Kiev, así y terminen en manos criminales.

Por su parte, Konstantín Gavrílov, jefe de la delegación rusa en las negociaciones en Viena sobre la seguridad militar y control de armas, afirmó que las armas que Occidente suministra a Kiev ya se venden en el mercado negro y se envían a Oriente Medio a manos criminal.

Salir de la versión móvil