Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Canciller Jorge Arreaza acusó a Duque de encarnar una «tiranía oligárquica»

El canciller Jorge Arreaza, le cantó sus verdades al presidente colombiano Iván Duque, a quien acusó de encarnar "una tiranía oligárquica", luego de que el mandatario escribiera en Twitter que acompaña el "anhelo de resistencia democrática" en Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza, le cantó sus verdades al presidente colombiano Iván Duque, a quien acusó de encarnar «una tiranía oligárquica«, luego de que el mandatario escribiera en Twitter que acompaña el «anhelo de resistencia democrática» en Venezuela.

«Duque, ustedes no sólo son melifluos y cofundadores de la industria del narcotráfico, los grupos violentos y la represión salvaje, sino que además usted encarna una tiranía oligárquica que da sus últimos coletazos, cual animal prehistórico en proceso de extinción», escribió Arreaza en su cuenta @jaarreaza de Twitter.

Es así como Arreaza nuevamente salió al paso de este nuevo ataque de Duque en el que aseguró que, en su Gobierno, no serán «consuetas ni melifluos para denunciar al régimen que arruinó a ese país».

El gobernante colombiano acompañó su mensaje con un vídeo de su discurso del 7 de agosto, cuando cumplió tres años en el cargo y se conmemoró un nuevo aniversario de la Batalla de Boyacá, con la que Colombia selló en 1819 su independencia.

Salir de la versión móvil