Simonovis confiesa que violencia de Apure y la Cota 905 obedecen a un mismo plan
Foto: Lechuguinos.com

Iván Simonovis, hizo gala de su bipolaridad extrema, primero calificó de “olla” la operación Gedeón desmontada por el Gobierno y a los días apoyó la acción terrorista.

El “comisionado” de Guaidó ante la DEA, Iván Simonovis, atraviesa una crisis de bipolaridad severa y es que el pasado 3 de mayo, dijo mediante su cuenta de Twitter, que la operación magnicida Gedeón, desmontada por la Gobierno, era una “olla”, pero en menos de 48 horas cambió de parecer.

En el primer mensaje publicado por Simonovis en su cuenta en Twitter señaló que “Régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura”.

Pero como es un bipolar crónico, a los dos días cambió de parecer y apoyó públicamente la acción terrorista, que buscaba materializar el magnicidio y sembrar la violencia y la muerte en Venezuela.

“Los eventos de las últimas 72 horas ratifican del compromiso de muchos hombres de armas en lograr la libertad de Vzla, incluso a costa de su vida . Mis respetos a todos estos héroes. Seguimos en la lucha, cuenten siempre conmigo”, publicó Simonovis.

Esta falta de seriedad y estos ataques de bipolaridad, son los que han llevado a que los pocos seguidores de la oposición, que aún les quedan, vivan sumergidos en la frustración y en la desesperanza, porque ya no saben que creer.

Definitivamente, los dirigentes opositores, evidentemente empastelados en esta acción terrorista, son simplemente un chiste porque no tienen seriedad y no asumen sus responsabilidades.

Redacción Lechuguinos