Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡MÁS NEFASTO Y NO NACE! Smolansky se plegó a la campaña que pretende revivir el tema de los migrantes venezolanos y opositores le dieron con todo

Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia y miembro del gobierno imaginario de narco Narnia, David Smolansky, se plegó a la campaña mediática que pretende revivir el tema de la migración venezolana y aseguró, sin presentar ningún tipo de prueba, que cerca de 2 mil connacionales salen del país diariamente.

La absurda cifra la presentó David Smolansky en su cuenta Twitter en donde los usuarios no dudaron en reclamarle el robo de recursos dados por el imperialismo para los “refugiados venezolano” así como su falta de acciones como “comisionado de la OEA para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos”, designado por el gafo de Guaidó.

“Y uds. Hablando y hablando! enriqueciéndose a costa de TODOS los Venezolanos de a pie! Sólo hablando de las desgracias de nosotros! Descarados sinvergüenzas”, escribió @LiendoLauri.

“EPA David me imagino que por cada venezolano que se va a ti te entr al menos 1000$💵 de toda la plata de la «ayuda humanitaria» que les dan.. Está vez al menos no diste cifras exageradas, ya que hay ONG que dicen que son 8mil diarios. Rolo e vago cuando vas a trabajar de verdad?”, respondió @abanderado77.

“Y dónde está todo el dinero que iba destinado para la ayuda de los emigrantes?”, preguntó @elknickven.

“El fracaso absoluto del interinato de @jguaido ha disparado la migración, van tras la promesa en dólares que ustedes les hicieron. Los

«felicito» convencieron a muchos de que Venezuela «se jodió» «que no sirve» que no hay otro camino que el Darien 😐”, señaló @ylichcarvajal.

“Que diferencia Smolansky, tú y otros politiqueros huyeron con dinero y en en avión, muchos venezolanos lo hacen con muy poco y por el Darién…no se vale”, señaló el usuario @toby_ccs.

https://twitter.com/abanderado77/status/1547588247231991808

https://twitter.com/ylichcarvajal/status/1547371638076866561

Salir de la versión móvil