Compartir

Stalin González y Gustavo Marcano fueron pillados infraganti en el juego de la serie de campeonato de las Grandes Ligas entre los Cardenales de San Luis versus los Nacionales de Washington, y la silla que compraron en la zona VIP del estadio tiene un costo de 12 mil 200 dólares cada una.

Según Stalin González y Gustavo Marcano, la crisis los va a volver locos, afirman estar pasando hambre y necesidades por culpa de Nicolás Maduro, pero este par de ladrones de la ultraderecha venezolana, se fueron a disfrutar un juego de Grandes Ligas y los asientos que ocuparon en el partido realizado el día de ayer tiene un costo de 12 mil 200 dólares cada uno.

Este par de ratas siguen engañando a su gente, haciéndoles creer que están pasando grandes necesidades, pero la gran pregunta que nos hacemos es de donde sacaron los 24 mil 400 dólares para pagar las entradas al partido entre san Luis vs Washington?

Saque usted sus propias conclusiones.

 

Redacción Lechuguinos

 

1 Comentario

  1. Este tipo si que las tiene cuadradas, como si lo invitaran al parque de la ciudad universitaria que va en metro o en camionetica, no señor este tipejo se fue en un vuelo hasta la ciudad de New York a un relax y tiene un asiento VIP que cuesta mas 12000 $ adicional a costos de transporte, hospedaje, comidas y bebidas además de otras minucias para el camino de regreso a la sucia, desolada e insegura ciudad de Caracas, donde es oportuno señalar que el es Vice Presidente de la AN, recojan ese taquito… llevateloooooo….!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here