Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡EN DEFENSA DEL PUEBLO! Sundde verifica cumplimiento de la tasa del BCV en el país

Sundde verifica cumplimiento de la tasa del BCV en el país

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó un operativo para verificar el cumplimiento de la tasa cambiaria del BCV.

A través de la cuenta Twitter de la Sundde se conoció que continúa desplegada en varios estados del país. De forma constante los funcionarios de la Sundde se despliegan en diversos estados para realizar estos operativos y verificar el cumplimiento de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Como consecuencia, la Sundde busca garantizar el cumplimiento de la Tasa Oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Además verificar que los comerciantes respeten el pago en Bolívares.

Durante estos operativos, los funcionarios de la Sundde también reiteran las normas de bioseguridad en prevención respecto a la covid-19 en el país.

Mediante la línea telefónica (0800)-LOJUSTO/(0800)-565-87-86, la Sundde recibe las denuncias con respecto a la violación de los derechos socioeconómicos. Exhortan a la población a utilizar los diferentes canales de atención y a no ser cómplices.

También, este sábado se realizó la jornada de verificación del cumplimiento de la Tasa Oficial del BCV en Carabobo, con el acompañamiento de la ZODI Carabobo. Durante el operativo se inspeccionaron los comercios en el municipio Puerto Cabello. Lo propio también se ejecutó en los estados Falcón, Anzoátegui y Distrito Capital durante este fin de semana.

Salir de la versión móvil