Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡INDIGNANTE! TANCOL han instalado explosivos hasta en escuelas

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez, informó que las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) han colocado explosivos hasta en las escuelas del estado Apure.

A través de un video divulgado en su cuenta Twitter @Dhernandezlarez, el alto oficial castrense mostró cómo los valientes explosivistas de nuestra FANB desactivan estos artefectos improvisados por las TANCOL.

“¡Mente enferma y el alma corrompida! La degradación de los TANCOL es tal, que colocan trampas explosivas hasta en las escuelas para imponerse en la zona a través del terror y el miedo de los habitantes”, trinó.

Asimismo, reiteró que nuestros soldados se mantendrán desplegados en la frontera con Colombia para expulsar de nuestro territorio a estos delincuentes.

Vale recordar que este viernes el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrinó López informó el lamentable fallecimiento de ocho habitantes del estado Apure a causa de la explosión de un artefacto instalado en los caminos rurales por las TANCOL.

«Nosotros vamos a seguir en la ofensiva y vamos a liberar esos caminos de explosivos para que retorne la normalidad de vida del pueblo en Apure, para que retomen sus capacidades productivas afectadas por estas organizaciones delictivas», recalcó Padrino López.

Salir de la versión móvil