María Gabriela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 Tarek dejó en cuatro tablas a la Fiscal General de la República al desmentirla sobre su voto por los magistrados en 2015

El defensor del pueblo Tarek William Saab, a través de una llamada telefónica al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), discurrió acerca de la última impugnación a los Magistrados, de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, contra 13 jueces principales y 20 suplentes que fueron escogidos por la Asamblea Nacional el 23 de diciembre de 2016; Designación legal, por estar vigente la asamblea nacional en el momento.

Ortega Díaz, habla pa lante y pa tras, en una entrevista con la emisora Unión Radio, la funcionaria expresó «Yo no participé en ese proceso, yo advertí que ese proceso estaba mal hecho», afirmó la Fiscal. Sin embargo no tardó en ser desmentida por el Defensor del Pueblo.

Saab, explicaba que Luisa Ortega Díaz y él fueron convocados a la designación de los magistrados, el pasado 16 de diciembre del año 2016  y por supuesto ella participó en la reunión y no tuvo ninguna objeción en el momento. ¿Por qué será que hoy, año y medio después, Luisa Ortega repudia esos nombramientos cuando ella fue pieza clave para su avalarlos?

Además, Tarek, dejó claro que todas las interpelaciones solicitadas por la Fiscal Luisa Ortega, ante el Tribunal Supremo de Justicia dejan en evidencia, el talante democrático y protagónico de los poderes de la nación

TSJ
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here