Compartir
  • 18
    Shares

Imposible olvidar las atrocidades cometidas por la oposición en el golpe de Estado de abril del 2002, donde dejaron ver su lado más bajo, violento y criminal

En la locura desatada por la extrema derecha venezolana en el golpe de Estado perpetrado en abril 2002, contra el presidente Hugo Chávez, fueron violentados los derechos fundamentales de los diputados y ministros revolucionarios, entre ellos Tarek William Saab.

En el material audiovisual que se presenta a continuación, podrán recordar la violencia y el fascismo derrochado por los escuálidos, al detener a Saab sin ninguna justificación judicial.

La forma agresiva como fue golpeado por un grupo de fascistas y como la policía metropolitana estuvo presta a semejante arbitrariedad.

Apenas se pudo escuchar de parte del ex diputado “yo estoy siendo detenido, soy diputado de la República (…) se están violentando mis derechos humanos”

Acto seguido Saab fue trasladado a otro vehículo y algunas personas afectas a la oposición se acercaron para seguir golpeando al funcionario chavista.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here