La mentira de la embajada gringa, quedó demostrados y existen suficientes evidencia que el terrorista Joshua Holt, se encuentra en buen estado de salud.

En perfecto estado físico y hablando por un moderno celular, se puede ver al terrorista Joshua Holt, en el video que acompaña esta nota, luego que la embajada gringa promoviera un motín en El Helicoide, para armar un show y pedir la liberación de este criminal por estar supuestamente “en peligro” su vida.

En el material audiovisual que presentamos a continuación, se ve a un Joshua Holt, en buen estado físico, tranquilo y sin ninguna lesión física, incluso se aprecia gratamente conversando por teléfono.

Con esto queda evidenciado, que lo señalado por la embajada gringa, que su vida estaba en “peligro”, es una gran mentira y que pretendían utilizar esta situación, para una vez más arremeter contra el Estado venezolano.

Mediante la red social Twitter, la embajada gringa aseguraba que no tenían ningún tipo de información sobre el terrorista, luego de los hechos irregulares, pero como una contradicción, se ve en el video al delincuente norteamericano conversando por teléfono y surgen varias interrogantes ¿Por qué Joshua Holt no se comunicó con sus abogados y con la embajada de su país para decirle que estaba bien? o es Que acaso ¿Se comunicó con ellos y la embajada mintió?.

Cada día que pasa la derecha nacional e internacional queda al descubierto en sus ridículos y descarados planes mentirosos para arremeter en contra del gobierno bolivariano.

 

Redacción Lechuguinos