Ocho nuevos terroristas implicados en la operación magnicida Gedeón, fueron capturados en la población de Chuao en el estado Aragua, entre ellos Adolfo Baduel.

Funcionarios de los organismos de seguridad, capturaron a 8 nuevos terroristas, que pretendían arribar en una embarcación a la población costera de Chuao en el estado Aragua, entre los que se encuentran el es convicto Adolfo Baduel.

Gracias a los trabajos de inteligencia de los órganos de seguridad del Estado, se logró la detección de la embarcación, cuándo pretendían desembarcar en la población de Chuao, el estado Aragua, quienes forman parte de la operación magnicida Gedeón, contratada por Guaidó, con un mercenario gringo.

Tras el abandono y la traición del autoproclamado, quién no canceló los 232 millones de dólares, establecidos en el contrato, los terroristas, decidieron continuar la operación sin recursos, y se aventuraron a ingresar país por vía marítima, gracias a la rápida actuación de los organismos de seguridad, se ha logrado desarticular el plan magnicida.

A los detenidos en Macuto, estado La Guaira, se le suman estos nuevos apresados en Aragua, liderados por el terrorista Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Baduel, quién cuenta con un amplio prontuario criminal.

Redacción Lechuguinos