Tony Marval
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo y Nitu Pérez Osuna, le sacaron los trapitos al sol a Tony Marval, el autoproclamado presidente del TSJ imaginario.

Tony Marval, presidente autoproclamado del TSJ imaginario de la derecha, tiene una cesta de trapos sucios y Nitu Pérez Osuna y Patricia Poleo, se los sacaron toditos.

Resulta y acontece que Marval, según estas dos periodistas de derecha, es miembro de la Junta Directiva del canal ultraderechista radicado en Miami, El Venezolano TV (EVTV), medio de comunicación financiado por el Departamento de Estado, para emprender una campaña mediática en contra de Venezuela.

Durante su programa televisivo, Poleo, acompañada de Pérez Osuna, dijo que en EEUU, eso representa un delito, que un funcionario de “justicia”, esté en la directiva de un medio de comunicación.

Adicional a ello, ambas comunicadoras, develaron que debido a esto en reiteradas oportunidades, EVTV ha publicado editoriales a favor de Marval, defendiéndolo y enalteciendo su “labor”.

Ahora lo que se debe explicar es como Tony Marval, quien cuando estuvo en Venezuela era profesor de la Universidad de Carabobo, acumuló semejante fortuna, como para formar parte de la Jnta Directiva y del grupo de accionistas de este medio de comunicación en Estados Unidos.

Al parecer la corrupción es en toda la oposición y no únicamente dentro de la Asamblea Nacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here