Sociedad
Foto: Lechuguinos.com

El Presidente Republicano no es ni un extraterrestre ni es de otra dimensión es el reflejo de la sociedad Estadounidense.

Durante la campaña electoral del ahora Presidente Donald Trump, se le achacaron muchos defectos, defectos que no son netamente propios, sino más bien inculcados de una sociedad cada vez más podrida como es la sociedad norteamericana.

Entre los defectos que se le achacaban a Trump estaba el ser un “candidato ignorante” pero si nos fijamos un poco la población norteamericana es la 2da más ignorante entre los países autodenominados de primer mundo, de igual manera le criticaban que era un “candidato misógino” y según las estadísticas, en Estados Unidos el 87% de la mujeres entre 18 y 64 años han sufrido de algún tipo de acoso en la calle.

Por otra parte al que ahora es presidente le criticaban el ser violento, pero si nos volvemos a fijar en las estadísticas, Estados Unidos es el primer país del primer mundo con más muertes por armas de fuego y por último se le criticaba que era un “candidato racista” pero por si no lo sabían el 50% de los estadounidenses cree que los musulmanes deberían ser vetados de su país.

Como podemos ver el ahora presidente Donald Trump no es un “político” caído del cielo con defectos propios, sino más bien es un producto del propio sistema podrido de los Estados Unidos.

 

Redacción Lechuguinos.