trump alemania delincuente
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump, calificó a Alemania de delincuente y anunció que reduce el apoyo militar que EEUU le daba a la nación europea.

En un nuevo ataque de locura, Trump acusó a Alemania de delincuente, porque simplemente la nación europea, le compra energía a Rusia.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la salida de algunas tropas de EEUU que se mantenían en Alemania como parte del convenio establecido para la protección del país europeo a través de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

La información la suministró a través de mensaje en su cuenta en la red social Twitter donde acusó a Alemania de ser un país delincuente por la baja tarifa que posee en el aporte para el funcionamiento de la Otan.

El magnate reprochó que el Gobierno alemán compre energía de Rusia y recordó que la razón del convenio militar tenía como principal objetivo, proteger a Alemania de la influencia rusa.

«Alemania paga a Rusia miles de millones de dólares al año por Energía, y se supone que debemos proteger a Alemania de Rusia. ¿De que va todo eso? Además, Alemania es muy delincuente en su tarifa del 2% a la OTAN. ¡Por lo tanto, estamos moviendo algunas tropas fuera de Alemania!», escribió el magnate, con lo cual se abre un nuevo capítulo en las relaciones entre EEUU y Europa que han ido en declive desde la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Está bien bueno que Trump haya dicho eso en contra de Alemania, porque la canciller del país europeo, Ángela Merkel, ha sido una arrastrada del magnate gringo, quién la ha utilizado como si monigote.

Redacción Lechuguinos- Con El Mazo Dando