Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡CONTINÚA EL DESESPERO! Trump considera ejecutar embargo petrolero contra Venezuela

Foto: Lechuguinos.com

Trump y sus planes desestabilizadores contra el pueblo venezolano ya no encuentra que hacer para sabotear las elecciones presidenciales

La administración Trump está “considerando seriamente” realizar un embargo petrolero contra Venezuela, para intentar sabotear los próximos comicios presidenciales a celebrarse el 20 de mayo.

Así lo dio a conocer Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano en Washington, en una entrevista a Prodavinci donde señaló que “esta idea ha estado en el mapa desde hace mucho tiempo, incluso durante los años de Chávez, pero ahora es una opción real”.

Asimismo, advirtió que una confiscación petrolera complicaría la crisis económica, que ellos han ocasionado en Venezuela, al tiempo discurrió que las empresas estadounidenses “están en contra de esta idea, pues temen que el precio del crudo sufra un incremento en todo el mundo”.

Sin embargo, Shifter dio unas declaraciones un tanto extrañas con respecto a la decisión de la Unión Europea de sancionar a Venezuela, expresando que “no la criticas”, pero que no está seguro de que cumplan el efecto deseado.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil