Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡EL CHISTE DEL DÍA! Trump asegura que impeachment aumentó su popularidad

Trump aprobación

Foto: Lechuguinos.com

El pelucón de Donald Trump sigue desvariando y en una alucinación que tuvo, aseguró que el juicio político“imapeachment”, disparó su popularidad por las nubes.

Donald Trump pareciera que vive en un mundo muy aparte de la realidad, al asegurar que su popularidad había crecido gracias al impeachment que se llevara a cabo en su contra por parte de la Cámara de Representantes de los EE.UU. por abusar de su poder.
Trump considera que dicho juicio es «injusto», manifestando que los demócratas solo buscan una «destitución ilegal e inconstitucional».
De igual manera, Trump presumió que su Gobierno había logrado solo en el último mes más que «cualquier presidente en ocho años en el cargo».
Estas declaraciones llegan días después de que la Cámara aprobó dos artículos en los que acusa al pelucón de Trump de presionar a Ucrania para que investigara sobre un posible caso de corrupción de su archirival político Joe Biden.
Es evidente que Donald Trump tiene un problema grave de ego, y esto está generando que caiga en un estado de alucinaciones constantes, imaginando que es lo “mejor” que le ha podido pasar a los Estados Unidos y sus alrededores.
Redacción Lechuguinos.
Salir de la versión móvil