Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡BYE BYE PELUCÓN! Trump llega a su último día de mandato y Maduro sigue siendo presidente

Trump llega a su último día en el poder y Maduro sigue siendo presidente

Pese a su ataque voraz para derrocar al gobierno venezolano, Trump llega a su último día de mandato y Maduro sigue gobernando Venezuela.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump comenzó una arremetida descomunal en contra del pueblo venezolano para derrocar al Gobierno Bolivariano, hoy él llega al fin de su mandato y Nicolás Maduro sigue en el poder para recuperar a Venezuela de las duras consecuencias que ha dejados el bloqueo gringo y el robo del dinero y los activos de los venezolanos.

El 2019, fue el año de las locuras, pues Trump mando a su títere, quien por cierto también se le acabó su período como diputado, a qué se autoplocaramara, para de esa manera intentar lograr su objetivo de derrocar a Maduro.

Los intentos han Sido Miles, las arremetidas brutales, pero el único que tiene la decisión de quitar y poner gobiernos es el pueblo y en Venezuela el nivel de conciencia de nuestra gente ha llevado a qué confíen en el presidente Maduro y en la revolución, mientras que el pueblo estadounidense le dijo bye bye a uno de los peores presidentes de su historia.

Al 19 de enero de 2021, la realidad es clara, Trump disfruta su último día en el poder, mientras que el presidente Nicolás Maduro, sigue al frente del Gobierno Bolivariano de Venezuela, ahora con el apoyo de una Asamblea Nacional, que está del lado del pueblo, para afrontar todas las consecuencias del daño hecho por Trump en alianza con la derecha nacional al pueblo venezolano.

Que esto sirva de ejemplo para otros «presidentes» de países del mundo ¡EL QUE SE METE CON VENEZUELA SE SECA!

Redacción Lechuguinos

 

Salir de la versión móvil