Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE PRENDIÓ EL PARAM PAM PAM! UNT suspendió a parlamentarios que faltaron a la AN

parlamentarios

Foto: Lechuguinos.com

UNT inhabilitó momentáneamente a  parlamentarios William Barrientos y Adolfo Superlano pues su ausencia  impidió que la AN nombrara a los nuevos rectores del CNE

El partido UNT dice haber ratificado su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de suspender momentáneamente a dos parlamentarios de su militancia. ¿Qué tal? ¿A que juegan?, resulta que William Barrientos y Adolfo Superlano serán sancionados mientras se realizan las investigaciones por su ausencia en la sesión de este jueves 15 de diciembre.

La ausencia de los diputados Barrientos y Superlano impidió que el Parlamento  nombrara a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y esto es lo que más frustra a esta gente que no ve más allá de sus narices y no entienden que mientras se encuentren en desacato NUNCA serán tomados en serio.

Esta decisión la anunció la vicepresidente Showsera y llena de botox del UNT y también  la diputada a la AN Delsa Solórzano, en una rueda de prensa del partido. Cada día las bases internas de la mesa rota se fracturan más sin duda alguna.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil