guaido vaquita brazo armado rastrojo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alias Vaquita, soltó la sopa y confesó que el favor de custodiar a Guaidó en la frontera los convertiría en el brazo armado del autoproclamado.

Las investigaciones, van revelando lo criminal que es Juan Guaidó y el circulo de hampones que los rodea, tras la captura de Alias Vaquita, este confesó que los rastrojos se convertiría en el brazo armado del autoproclamado.

Esta confesión evidencia, que existía un pleno conocimiento del autoproclamado de con quien estaba tratando, al punto de que incorporaría a miembros del grupo narcoparamilitar los rastrojos a su equipo de seguridad y además los utilizaría como brazo armado, para generar violencia en el país.

A confesión de partes, relevo de pruebas y poco a poco va quedando al descubierto, los nexos entre Guaidó y su camarilla, con grupos violentos y criminales, ligados al narcotráfico, para tratar de consolidar su sueño húmedo de derrocar al Gobierno Bolivariano.

El expediente criminal de Guaidó, se va sustanciando cada día que pasa, lo que lo hace estar cada hora que pasa, más cerca de su espectacular entrada a prisión.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here