Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

El terrorista Vasco Da Costa que financiaba grupos guarimberos que querían generar violencia en las calles fue capturado por organismos de seguridad

El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la aprehensión del cabecilla del autodenominado Movimiento Nacionalista, Vasco Da Costa, en el marco de la operación Gedeon II. Reverol afirmó que este terrorista lideró, financió y coordinó grupos guarimberos durante las protestas violentas del año 2014.

Aseguró el ministro Reverol que el grupo terrorista encabezado por Da Costa fue desmantelado, además indicó que este terrorista está directamente ligado con el general Raúl Isaías Baduel.

En las redes sociales dirigentes de la ultraderecha salieron de inmediato a chillar por Da Costa, victimizándolo y pintándolo como una mansa paloma.

Una de las que salió en defensa del financista del terrorismo fue Lilian Tintori a través de su cuenta Twitter afirmando “#URGENTE La dictadura de Maduro se llevó detenidos de forma arbitraria a 7 ciudadanos, entre ellos a Jose Luis Santamaría y Vasco Da Costa, dos ex presos políticos. El régimen es responsable por la integridad de todos ellos #DDHH”

Otros que se solidarizaron fueron en el partido paramilitar Voluntad Popular a través de su cuenta Twitter “Rechazamos la detención, una vez más, del ciudadano @VascoDaCosta por fuerzas de la dictadura, los destrozos causados a su residencia y la violación de derechos contra él y su familia. Seguimos luchando para conquistar una Venezuela libre donde pensar distinto no sea un delito.”

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here