marcha
Foto: Lechuguinos.com

Fue nula la asistencia a la marcha de la ultraderecha

Nuevamente la ultraderecha venezolana hizo el ridículo convocando a una marcha en el municipio Chacao, Edo. Miranda para este pasado 17 de noviembre.

Como siempre, la mal llamada Mesa de la Unidad llamó a los pocos seguidores que aún le quedan por todos los medios posibles a una marcha la cual tuvo como resultado lo que esperábamos, un total fracaso como todo lo que intentan hacer para lograr tener la silla presidencial.

La movilización estuvo encabezada por el diputado José Manuel Olivares, quien fue el designado por la MUD para implantar la matriz de la crisis humanitaria nacional e internacionalmente y por esto la marcha tendría como propósito “apoyar”  a los venezolanos que no consiguen medicamentos y exigir que se abra de una vez el canal humanitario.

Sabemos que esto es solo una excusa más de su agenda violenta y conspiradora para crear caos y zozobra en el país, sin embargo, la nula asistencia a la marcha truncó los planes de la oposición y esa fue una muestra de que ya la MUD no tiene ni gente ni credibilidad y ya no saben qué hacer para llamar la atención de sus seguidores.

 

marcha-2

marcha-3

marcha-4

 

 

Redacción Lechuguinos